Notaria Única La Plata Huila

Somos un ente delegado por el Estado Colombiano para dar fe pública de acuerdo a los mandamientos constitucionales y legales que presta servicios notariales a los ciudadanos para satisfacer sus necesidades y ejerce la custodia de documentos y protección de los intereses personales y patrimoniales conforme a la ley.

Horario de atención

Lunes a Viernes 08:00 AM a 04:00 PM
Sábados 8:00 AM a 12:00 PM

Contáctanos

¿TIENES LIMITACIONES VISUALES O AUDITIVAS?

En la Notaría Única la Plata Huila te atendemos. Solicita una cita al teléfono (608) 8370232

Contamos con estos apoyos

Pasos para solicitarlo vía electrónica:

Si tiene una copia, por favor escanerarla en forma nítida y adjuntarla junto con la consignación, remitirla al correo registrocivil@notarialaplata.com 

En el mensaje por favor indicar:

  1. nombre, ciudad-dirección, teléfono y nro. de documento de identificación del destinatario para que a vuelta de correo se remita
  2. Indicar para que requiere el registro civil (por ejemplo: matrimonio, acreditar parentesco, afiliación a seguridad social, pensión, para visa o tramites en el exterior etc…)

No tiene copia del registro civil:

  1. Hacer la solicitud, remitirla al correo registrocivil@notarialaplata.com e indicar nombre completo (como aparece en la cédula de ciudadanía u otro documento de identificación), fecha de nacimiento y si el nacimiento ocurrió en La Plata -H- o en alguna inspección hoy Centro Poblado (Belén, Monserrate, Moscopán, Villa Losada o San Vicente)
  2. Adjuntar copia de la cédula de ciudadanía
  3. Indicar el número de teléfono y correo electrónico de contacto

 

A vuelta de correo electrónico se responderá si se encontró el registro civil, en este caso se continuará con el trámite señalado en el numeral anterior.

La consignación deberá realizarse en Efecty a nombre de Gloria E. V. Aleyda Oviedo Arbelaez, cédula de ciudadanía nro. 51.590.484, por la suma de $ 25.000,oo libre de envío, si requiere un registro y para dos deberá depositar $ 33.000,oo

Será muy grato colaborarle!

Ventanilla Única de Registro (VUR)

La Notaría Unica La Plata Huila, presta el servicio de Ventanilla Única Notarial (VUR), creada por la Superintendencia de Notariado y Registro, para reducir los trámites, costos, riesgos y tiempo requeridos para la compraventa de inmuebles.

Autenticación de documentos

Autorización para salir del país

Discapacidad

Politica de Calidad

Calidad

En nuestra organización es primordial brindarle la mejor calidad en el servicio.

Garantía de confianza

Satisfacer sus necesidades con el producto requerido.

Atención personalizada

Darle la mejor atención, dejando claro que usted es primero y es nuestra razón de ser.

Nuestra Visión

En el 2025 la Notaria se habrá convertido en una institución reconocida regional y nacionalmente, por la excelencia y calidad en el servicio prestado al ciudadano y satisfacción de las necesidades y expectativas de sus usuarios.

TiC´s

Junto con el Gobierno Nacional, los MinJusticia y del Derecho y de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones, la Superintendencia de Notariado y Registro y la Unión Nacional del Notariado Colombiano, buscamos la prestación de un servicio ágil, moderno y vanguardista a tono con las necesidades del mundo actual.

1812
1825
0 +
Años de experiencia