Notaria
VTEM skitter

Nuestras Instalaciones

VTEM skitter

Contamos con una amplia y comoda sala de negocios

Ventanilla Única de Registro (VUR)

La Notaría Unica La Plata Huila, presta el servicio de Ventanilla Única Notarial (VUR), creada por la Superintendencia de Notariado y Registro, para reducir los trámites, costos, riesgos y tiempo requeridos para la compraventa de inmuebles.

El usuario ya no tendrá que recorrer todas las oficinas públicas buscando los certificados de Paz y Salvo o de tradición y libertad, la notaría hace en línea esos trámites de manera gratuita. Acceda dando clic sobre la siguiente imagen:

Bienvenidos

Para nosotros es grato presentarles el sitio web de la NOTARÍA UNICA LA PLATA HUILA, una oficina en línea que le permitirá comunicarse, hacer consultas jurídicas notariales, solicitar turnos de radicación, e iniciar sus trámites, sin salir de su casa u oficina y la cual podrá ser consultada  través de cualquier medio tecnológico tales como: desktop, celulares, tablets, entre otros.
 
La notaría Unica, está ubicada en calle 5 # 6-52 barrio Paez.
 
Disponemos de instalaciones confortables, iluminadas, funcionales, seguras, accesibles para todos, con parqueaderos cercanos, que le brindan una mayor comodidad a la hora de hacer sus trámites notariales.
 
Contamos con un lugar especial para la atención preferencial a personas mayores, invidentes, embarazadas, menores de edad y personas con cualquier discapacidad.
 
Bienvenidos de nuevo.
Victora Aleyda Oviedo Albelaez

Trámites Notariales

Misión

Prestar los servicios notariales requeridos por los ciudadanos en actitud conciliatoria, de forma confiable y expedita, asegurando que sus actuaciones se encuentren acorde a la ley, atendiendo su calidad como depositarios de la fe pública.

Visión

En el 2020 la notaria se habrá convertido en una institución reconocida regional y nacionalmente, por la excelencia y calidad en el servicio prestado al ciudadano y satisfacción de las necesidades y expectativas de sus usuarios.

TiC´s

Junto con el Gobierno Nacional, los MinJusticia y del Derecho y de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones, la Superintendencia de Notariado y Registro y la Unión Nacional del Notariado Colombiano, buscamos la prestación de un servicio ágil, moderno y vanguardista a tono con las necesidades del mundo actual.